27 julio 2010

«ARRIBA», nuevo álbum de RESCATE | Info aquí

Haz click en la imagen para verla en su tamaño original.

¡Hola a todos!

Tenemos información nueva y fresca...

Nombre de la producción: «Arriba».
Productor: Tweety González (quien ha producido a Cerati).
Grabado en Estudios El Pie (bueno, eso ya lo sabíamos...)
Sello: Universal.
Fecha de lanzamiento probable en Argentina: Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre.
Primer corte de difusión: «Ellos van», que saldrá al aire en la radio general de Argentina entre el 9 y el 13 de agosto.
Temas: 11.
Estilo: Será más orientado a QM que a BL.
Invitados:
  • Juan Subirá (Bersuit Vergarabat) en el acordeón.
  • Diego Bisio, ex-Kyosko.
  • Los Superratones
  • Ulises Butrón
  • Tweety González (teclados).
Tristemente, contrario a lo que sea anunció anteriormente, Alex Campos no estará participando en este álbum. Esperemos que sea para la próxima...

Los invitamos a estar al pendiente en todos nuestros sitios, porque se vienen cosas muy buenas con el lanzamiento de «Arriba». También, agrégense al Facebook oficial de la banda... más info en la hebra correspondiente a Internet, en este mismo foro ;-)

Equipo de Administradores (Reloaded!)
Amigos de Rescate

19 comentarios:

  1. wiii nuevo cd ya saldra DIOS siga usando a rescate espero q sean mas maduros en Arriba xq en BL casi no mgusto el nombre y las letras jeje.

    ResponderEliminar
  2. Y ya esperamos la gira del nuevo disco...arriba rescate,los esperamos en Guatemala

    ResponderEliminar
  3. Hace 17 años que los sigo, y en cada disco, cada recital, siempre a sido un gusto poder escucharlos. Ojala podamos escuchar muchos discos mas... el mensaje de Dios tiene que seguir a través del rock!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, hace tiempo que esperamos esto :) desde que salio buscando lio..xD jaj y respecto al comentario que dice..que sean mas maduros en Arriba..me parece que esa persona no supo entender bien el significado de las letras.. porque lo que querian decir creo que lo tenian muy bien en claro..y creo q lo dijeron..por ahi por el tema de los "filtros"..se oscurece un poco la posta..pero si puedo decir..que estaba muy bien en claro el mensaje.. bueno.. Bendiciones a ustedes.. espero que este disco sea genial como todos los anteriores :).. hasta ahora,mas alla de que son geniales todos, me quedo con Una raza contra el viento..xD jaj mas adelante veremos.. Adioo..:)

    ResponderEliminar
  5. aguante rescatee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bien rescate siempre un paso adelante , lo sigo desde ninguna religion cuando salio en casette eran 6 temas aguante loco!!!!

    ResponderEliminar
  7. siii otro temas de los mas xido sigan asi siiii rescate yea

    ResponderEliminar
  8. aguante Rescate !!! es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  9. escucho a R.E.S.C.A.T.E. desde antes de convertirme........... son lo maximo, siempre que viene a GUATE voy asus conciertos... los acabo de ver en la CONVENCION INTERNACIONAL DE ESPECIALIDADES JUVENILES que se realizo aki en mi pais.......... aguante R.E.S.C.A.T.E.!!! kisiera saber cuando vendran a guatemala en esta gira............

    ResponderEliminar
  10. johako:

    no soy un gran fanático de la banda, pero ya varias veces lo fui a ver a los chicos y siempre quede encantado de lo profesionales que son y el muy buen carisma del arquitecto, demás esta decir que el porras anda muy bien con la viola y en general suenan muy muy bien y me encanta escucharlos.
    obvio que voy a estar en la presentación del ultimo disco acá en mi amada provincia buenos aires, acabo de sacar las entradas así que nos vemos ahí muchachos. una raza contra el viento fue el mejor hasta el momento.

    DIOS los bendiga mucho

    ResponderEliminar
  11. RESCATE...ES LO MEJOR!!! SE NOTA QUE SON INSTRUMENTO EFICAZ EN LAS MANOS DE DIOS!!! LES ANIMO PARA QUE SIGAN ASI...SON DE BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS!!! QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO!!!

    ResponderEliminar
  12. ke tal."RESCATE" me gusta su musica demasiado. por que llavan la inspiracion del ESPIRITU SANTO en cade cancion...ademas de que le cantan a DIOS con el CORAZON... que es lo que esta revolucionando cada corazon de todos lo jovenes. sigan adelate... en MEXICO los QUEREMOS MUCHO en el AMOR DE DIOS y los vomos a esperar con la presentacion de el nuevo cd. que es para DESPERTAR Y ABRIR BIEN LOS OJOS... nos vemos en la "casona" QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO..... (pd:metanle un mas reggae y ska, si)

    ResponderEliminar
  13. rescate es la mejor banda q he escuchado asi q sigan asi =>gracias por su musica bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Donde y cuando puedo conseguir el Disco, Soy de Monterrey n.l., Mexico

    ResponderEliminar
  15. grande!!!!!! me encanta esta canción gracias por estar siempre acompañando las vidas de los jovenes DTB de Rocio

    ResponderEliminar
  16. me encanan lo que hacen dios los bendiga!!!!!!!!!!! los quiero

    ResponderEliminar
  17. Hola soy gabriel gonzaga de santa rosa la pampa argentina....muy bueno rescate son mi fan escucho todos sus temas y me encantan todos sus albunes...dios le bendiga...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.