05 febrero 2009

Vota por RESCATE para el Quilmes Rock en la encuesta de 10Música

Haz click en la imagen para verla en su tamaño original

El portal argentino de noticias musicales 10Música.com ha incluido a RESCATE en una encuesta sobre las bandas que la gente quiere para la edición de este año del festival Quilmes Rock.

Esta encuesta lleva varias semanas y en otras ediciones había otras bandas, pero esta vez le toco a RESCATE... totalmente sorpresivo ya que de las ediciones anteriores del Quilmes, RESCATE participó sólo en una —que después se convirtió en el Pepsi Music— y luego, nunca más.

Es obvio que la inclusión de RESCATE refleja que la banda ya tiene su nicho en el rock argento.Nos queda a nosotros hacer ahora nuestra parte (que bien la sabemos hacer) votando y demostrando que más allá de que el aguante este de un lado o del otro, todas estas cosas se logran en gran parte cuando la monada se pone las pilas y tira para adelante, sean del país que sean.

Cabe aclarar que la encuesta permite un solo un voto por día por conexión (cada día que apagas tu máquina, al reiniciarla junto a tu navegador de Internet, se renueva la dirección del IP (número identificador de cada conexión a Internet), así que puedes votar una sola vez al día, salvo que utilices más de un navegador (vg. Firefox, Safari, etc).

Ahora, ¡a votar aquí, gente!
Busca la encuesta en la columna de la derecha, a mitad de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.