20 diciembre 2008

Mensaje navideño

Haz click en la imagen para ver la imagen en su tamaño real.

Hola, «Amigos de Rescate»:

Estamos por terminar un año, lapso que se pasó volando pero que trajo consigo muchas sorpresas rescateras, entre ellas a RESCATE colocado en los primeros lugares de los rankings más populares Argentina, y el video de «Amor que sobra» entrando —sin pedir perdón ni permiso— al ranking de Much Music, gracias al apoyo constante de todos ustedes, en cualquier sitio desde el que estén.

Durante 2008, Amigos de Rescate enfrentó varios retos, pero también iniciamos esfuerzos: este año apareció nuestra rama colombiana, «Amigos de Rescate Colombia» y su espacio en nuestro foro «La Pared». Así también, dimos inicio a «Como el aire que respiras», nuestro blog oficial.

El año se coronó con un General Rock rescatero, donde la Monada se congregó para mostrar el aguante por el que es famosa.

Seguramente, el año por venir traerá su paquete de sorpresas. Mientras tanto, de parte de todos los que conformamos el equipo de trabajo en «Amigos de Rescate», ya sea como administradores o como colaboradores en las diversas áreas, queremos desearte a ti y a tu familia una Navidad extraordinaria. Deseamos que Dios llene de bendiciones tu casa y todo lo que tiene que ver con tu vida. Que puedas sentir este fin de año la presencia de Dios en todo lo que emprendas y que 2009 te encuentre lleno de paz y con mucha energía y optimismo. Que tengas «amor que sobra» para ti y para todos los que te rodean.

¡Feliz Navidad!


Con cariño,

Equipo de Administradores
Amigos de Rescate
«…todo está por suceder, lo mejor por comenzar…»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.