06 octubre 2008

Partió con el señor Zulema, la mamá de Naty




Hoy por la mañana partió a la presencia del Señor Zulema Muñoz, la mamá de Naty (una de nuestras Administradoras). Zulema había atravesado una enfermedad terminal y desde la semana pasada se vio muy grave. Hoy ya fue a descansar con su Señor, a quien ella amó y sirvió de corazón.


Por favor, mantengan en sus oraciones a Naty y su familia. Que Dios les dé descanso de tanto estrés, y que les aumente la fuerza para poder pasar este trago amargo.

Claudia Lamattina, otra de nuestras Administradoras, está viajando en este momento para Rosario para asistir al velorio y acompañar a Naty en este trance.

Daniel Heisel, manager de RESCATE, también está movilizándose hacia Rosario. La banda mandó a hacer una corona de flores de parte de RESCATE y de «Amigos de Rescate», así que, de alguan forma, todos estamos presentes.

El velorio se efectuará en la calle Córdoba al 2800, Rosario, Argentina, por si hay algunos rosarinos o nicoleños o cualquiera que viva cerca que se anime a ir y extenderle a Naty nuestras condolencias.

Al fin Zulema descansó, y está llena de sol junto a su amado Jesús.

«¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?
¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?»
 —1 Corintios 15:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.