20 octubre 2008

Bases para «El Fotolog más rescatero»



Lo anunciamos hace un tiempo pero es ahora que aparece
«El Fotolog más rescatero», un paseo por los fotologs de la monada para definir cuál es que más contenido rescatero tiene en la quincena y también es más popular. Si quieres que tu Fotolog sea considerado para esta selección quincenal, éstas son las bases:
  1. Tiene que estar registrado ya sea en nuestro Grupo MSN o en «La Pared», nuestro foro oficial.
  2. Tiene que tener publicadas fotos de temas rescateros (entre más fotos rescateras publiques, más probabilidades tendrá de ser nombrado «El Fotolog más rescatero»).
  3. Se considerarán temas rescateros aquellas fotografías que contengan al menos el logo de RESCATE o alguna referencia a la banda.
  4. En caso de empate en cantidad de fotos, se considerará la cantidad de firmas. El que tenga mayor cantidad de fotos rescateras y firmas, será el ganador.
  5. En caso de empate en cantidad de fotos y firmas, se estudiará el contenido de las fotografías, para darle prioridad al fotolog cuyo contenido sea más rescatero (v.g. Un fotolog con una foto de la persona y el logo de RESCATE tiene menos contenido rescatero que una foto de la banda o un collage de fotos de recitales de la banda, o de la Monada, o cualquier otro contenido 100% rescatero).
  6. En caso de empate en cantidad de fotos, firmas y contenido más rescatero, se anunciará el empate de esos Fotologs.
El premio es el nombramiento de ese Fotolog como «El Fotolog más rescatero» durante esa quincena. Se hará referencia a este nombramiento en nuestro Grupo de MSN, nuestro foro «La Pared», nuestro Fotolog y nuestra página de Facebook.

¡Espéralo cada dos semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.