01 julio 2008

Ulises en el nuevo álbum de Horacio Zanotto

Como ya se había rumorado por ahí, Ulises participa como invitado en un tema en el nuevo álbum de Horacio Zanotto (ex-Sinergia).

Esta es la info:

Ulises Eyherabide participa en "Introspectivo", disco del «ex Sinergia» Horacio Zanotto

Quienes conocen a Ulises saben de su capacidad de trabajo y lo cierto que en los últimos meses; entre discos de oro, gardeles y otras premiaciones Ulises participó en «Introspectivo» , la reciente placa solista de Horacio Zanotto. Concretamente se trata de «Sólo hay una (no tres, no mil)», tema que aborda nada más y nada menos que el tema de la unidad de la iglesia.


Es importante recordar que Zanotto fue el líder de Sinergia; una de las agrupaciones de mayor influencia en el circuito de rock cristiano en Argentina durante la década del 90' que se transformaron en un mito con el correr de los años.

Cuando le preguntamos al respecto de la participación de Ulises en Sólo hay una Horacio nos cuenta:

«Con Ulises compartimos una estrecha amistad desde la adolescencia e Introspectivo no se podría haber realizado sin su punto de vista, consejo, visión y ánimo. "Sólo hay una" es la última canción que compuse y la verdad es que me dí cuenta que faltaba su huella. Estuvo bárbara su participación y creo que nuestras voces quedaron muy integradas. Además es un tema que habla de la unidad de la iglesia, tirando la línea muy atrás en el tiempo y me pareció apropiado asociar la figura de Ulises con esa idea, justamente por lo que Ulises representa para la música cristiana.»

»Siempre tuve en claro que Jesús cuando venga a buscar a su Iglesia no buscaría una denominación particular, pero siempre me pesó la frase "Padre, que sean uno para que el mundo crea". No dejo de pensar que la separación de la Iglesia en mil denominaciones es un caso que va a tener que revertirse en algún momento. Probablemente nosotros no lo veamos ni tengo idea de cómo va a ser pero en algún momento va a ser así... y yo debo decir que elegí voluntariamente el camino de la reconciliación. Una reconciliación que es dolorosa y a veces no es posible, que implica lavar los pies de aquellos con los que estamos enfrentados, que implica ceder, que implica pedir perdón y que seguramente implicará un avivamiento en la iglesia toda que no va a tener precedentes.»

El disco cuenta con 12 tracks y participan músicos invitados: Ulises Eyherabide de Rescate (voz en "Solo hay una") , Miriam Bloise y Julio Presas.

El material fue producido por Horacio Zanotto, mezclado por David Chaikh y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Up Music.

* * *

Por cierto, Zanotto fue uno de los músicos invitados en el reciente recital de RESCATE en Temperley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.