18 junio 2008

Rescate y una noche llena de nostalgias‏



La llegada del invierno a Buenos Aires propició una noche ideal para calentar gargantas y crear un clima cálido en el marco de la gira que Rescate está realizando en todo Buenos Aires: “Buscando lío por los barrios”.
El capítulo 2 de este tour tuvo su parada en Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires, un lugar rockero por excelencia, pero que últimamente estaba con cierta escasez de bandas. Y la visita de Rescate le puso color y calor a las inmediaciones de una estación que se vio poblada de centenares de chicos y chicas con trapos, pancartas, gorras, vinchas y toda la parafernalia rescatera que ya es costumbre ver en cada show.
Este show, como cada uno de los que están programados para este tour, tuvo sus particularidades. El arranque fue, ni más ni menos que con “Buscando lío”, el tema título de la placa. Sin Frost en los coros rapeados, Ulises se las ingenió para suplir su ausencia y encender la mecha en el público. La seguidilla de temas invocó también canciones de “Quitamancha”, hasta que de pronto, la nostalgia llevó a la banda a rememorar viejas canciones, algunas de ellas reversionadas, que lograron emocionar a los viejos seguidores de la banda.
La noche tuvo dos invitados de lujo. Uno fue Horacio Zanotto, quien sumó su tercer guitarra a la canción “Vean”, y el otro fue el ex-Rescate Walter Albornoz.
En el medio, un set acústico para el recuerdo, con escenografía de living incluida, que le dio un toque de distinción a 3 temas clásicos de “El pelo en la leche” y de “No es cuestión se suerte”.
Rayando la medianoche, sonaron los últimos hits. “Quitamancha” y “Quiero paz”, canciones inevitables, según Ulises, para un cierre que dejó la imagen de una banda que sabe conjugar su nueva fisonomía con los hits que la convirtieron, con el paso de los años, en la más importante del circuito del rock gospel.



(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 18/6/08).- www.sileoysileo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.