13 mayo 2008

Un caballero con mucho «ángel»

Entrevista a Walter Caballero
por Claudia Lamattina

Recientemente, una de nuestras administradoras se puso en el papel de reportera y nos consiguió esta joyita... una entrevista exclusiva para «Amigos de Rescate», con Walter Caballero, por muchos años percusionista de RESCATE. ¡Aquí la tienen! ¡Que la disfruten!


Amigos de Rescate:
Walter, contanos que andas haciendo en estos tiempos, sabemos que seguís ligado a la música.

Walter Caballero: Mis días hoy pasan ligados a la música. Les cuento que, como siempre, sigo dando clases de batería y percusión, y trabajo con la firma Evans, de parches, como asesor para vendedores, viajando a diferentes países, mostrando las cualidades de estos parches.

AdR:Contanos de esta, tu nueva banda, desde que fue tan solo un sueño hasta esta etapa donde ya están formados.
W: Hace tres años, Dios puso un sentir en mi corazón de formar una banda y luego de mucho tiempo de oración y muchas señales pedidas al Señor, él contesto y comencé un proyecto con carácter secular y forme la banda con la cual estoy actualmente, llamada «BAJO EL ÁNGEL», orientada hacia todo público, con un mixer de temas y letras que tienen que ver con las cosas cotidianas que Dios nos pone a diario en nuestro camino.



AdR:
¿Quiénes son los que están contigo en «Bajo el Ángel»?

W: La banda esta formada por Anabela Prado en voz, Daniel Quiroga en guitarra, Javier Paredes en bajo y yo, Walter Caballero, en batería.

AdR: ¿Qué estilo de música hacen y cuáles son sus influencias musicales?
W: Estamos haciendo un estilo variado que va del pop al rock, pasando por el funky, el soul y las baladas, todo esto con un toque de cosas electrónicas.

AdR: ¿Se viene el disco? ¿Para cuando?
W: Les cuento que estamos trabajando en el bosquejo de lo que va a ser nuestra primera placa. Son unos demos que están avanzados, de los cuales algunos ya se están escuchando en diferentes radios, con una buena aceptación, gracias a Dios.

AdR: ¿Están haciendo conciertos ya? A que publico apuntan? Pregunto porque tuviste participación en la música cristiana y en la popular…
W: Estamos haciendo conciertos en diferentes ciudades y les cuento que en semana santa estuvimos tocando en el balneario las grutas en la provincia de Río Negro tuvimos una muy buena aceptación, de hecho ya cerramos para hacer toda la temporada de verano, con lo cual desde ya los invito aquellos que anden por la zona nosotros estaríamos tocando todos los días en el restobar llamado pioneros.

AdR: Donde podemos encontrar info de la banda, tira alguna dirección donde podamos visitarlos.
W: Les comento que en breve estaríamos terminando la página Web donde podrías encontrar información variada de la banda, temas, fotos y demás cosas. La pagina sería www.bajoelangel.com.ar

AdR: Por último, contanos cómo esta tu vida hoy, después de RESCATE? ¿Cómo fue para vos estar en la banda y cómo la ves ahora que ya no estas en la formación actual?
W: Les comento que mi estadía en RESCATE… y digo «mi estadía» porque siento que nunca me fui ni me iré, porque RESCATE se lleva adentro, es un sentimiento muy grande, es mi ministerio, es un regalo que Dios me dio y dio cuando él da, no quita. Por esa razón, RESCATE para mí es hoy mi eterno presente. Aunque hoy mi vida este yendo por otros caminos y otros proyecto que Dios puso para que los transite llevando su bandera Cristo, yo seguiré siendo como ustedes, un rescatero (forever). Desde ya les agradecería que me apoyaran en oración y le brindaran a «Bajo el Ángel» el mismo apoyo y cariño incondicional que me mostraron todos ustedes a mí en estos preciosos años que pudimos vivir juntos en cada concierto, en cada país. Les mando un gran cariño a todos y mi deseo es que podamos encontrarnos en algún concierto en algún lugar del mundo Dios los bendiga.



Walter Caballero (derecha), junto a Marcelo «La Oveja» Barrera, y Sergio Ramos,
frente al escenario principal del Pepsi Music, previo a la participación de RESCATE en ese festival en 2004.



Gracias a Walter por su disposición para contestar nuestras preguntas. Si quieres comentar esta entrevista, haz click en la opción «Comentarios», al calce de este artículo.

3 comentarios:

  1. Que sorpresa !! Sos un master Walter" por mi parte creo que la ausencia que màs se siente es la tuya.! No solo por la excelente persona que sos, si no por tu expontanidad para con las personas.
    :) me acuerdo las veces que te cruzaba en los recis y con el amor que me saludabas. Y sin conocerme jiji #^^... Siempre esos abrazos calidos y las expresiones de familaridad. Eso te hacia sentir muy bien! Y uno sabe que siempre seràs RESCATE porque es como vos decis, esto no se siente si no se vive" Y hay que vivirlo para poder ver inmensidades certeras.! GRACIAS POR TU ESTADIA EN RESCATE Y GRACIAS POR TU CARIÑO.. Que nos brindaste en su momento. Te deseo todo lo mejor con tu nueva banda!!
    espero que puedas leer este comentario ^^

    Bendiciones

    *Soraya.

    ResponderEliminar
  2. De verdad nos alegramos y felicitamos no solo a Walter, tambien a Daniel, Anabela y Javier por este sueño que comenzaron a soñar juntos hace un tiempo atras y los felicito, me gusto mucho su musica.

    Aguante el Angel!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estuve en la presentación del disco el 1º de Dicembre. Mis felicitaciones para toda la banda por el show donde la exelencia estuvo presente en todo momento! Saludos, José M. L.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son oxígeno para este blog... Gracias por tomar el tiempo para expresarnos tus pensamientos.

Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.