30 julio 2008

Amigos de Rescate te regala entradas para el recital de La Plata



¡La próxima parada del tour «Buscando lío por los barrios» es La Plata y Amigos de Rescate no quiere que te quedes afuera!

Por eso estamos sorteando 15 entradas entre todos los que participen en este concurso. Participar es MUY fácil, solamente tienes que mandar un e mail a: rescateconcursos@hotmail.com y que en el asunto diga «La Plata», además de darnos los siguientes datos:
  • Nombre completo:
  • Nick name (del grupo MSN o Foro):
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • ...y contestar correctamente la siguiente consigna: Nombrar 2 países (además de Argentina) en los que tocó Rescate este año.

No tienes excusas, ¡es muy fácil!


Hay tiempo para participar hasta el 1° de Agosto, pero no esperes hasta último momento, escribí YA a rescateconcursos@hotmail.com

Importante: Antes de participar lee las bases y condiciones:

BASES Y CONDICIONES:

• Es requisito obligatorio ser miembro de Amigos de Rescate (grupo MSN o Foro). Si todavía no sos miembro, ¿qué estas esperando? Pasa por este link y unite: - Grupo MSN: http://groups.msn.com/AmigosdeRescate/_join.msnw? - Foro: http://amigosderescate.foroactivo.com/profile.forum?mode=register • Los ganadores del concurso serán anunciados el día domingo 3 de agosto del 2008 con nombre, apellido y nickname en el Grupo MSN y Foro, y además recibirán un correo electrónico a sus bandejas de entrada con las indicaciones de cómo retirar su premio. ° El premio consiste en 1 (una) entrada valida para el recital que rescate realizara en la ciudad de La Plata en el mes de Agosto de 2008. • Se recibe 1 solo mail por persona. En caso de que mande más de un mail, sólo se tendrá en cuenta el primero. • El nickname del participante debe estar correctamente escrito, caso contrario quedara descalificado. Por favor abstenerse de inventar porque el nick que no se encuentre dentro de la lista de miembros quedará automáticamente descalificado. • Pedimos que sólo participen los que van a ir al recital, de esa manera no le sacas la posibilidad a alguien que sí puede ir.

29 julio 2008

¡Cancelado el concierto de Barranquilla!

Chicos:

Lamentablemente, acabamos de recibir notificación de que a causa de incumplimientos por parte de los organizadores, SE CANCELA EL CONCIERTO DE BARRANQUILLA, que se llevaría a cabo el viernes 8 de agosto.

:~( Lo sentimos mucho.


La Administración de «Amigos de Rescate».

RESCATE entra al ranking de Much Music


Con «Amor que sobra», RESCATE entró esta semana en el ranking de Much Music, en el puesto 29. Vota «Amor que sobra» en Much...
  • ...ingresando al website latinoamericano de Much.
  • ...vía SMS, enviando la palabra TU RESCATE, al 4477 (Argentina)
  • ...desde Argentina, haciendo click aquí.
  • ...desde cualquier parte del mundo, a: contacto@muchmusic.com.ar

20 julio 2008

Gracias por ser parte...



¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!


Y no te olvides de seguir pidiendo a Rescate en Much Music y 40 principales. Más info haciendo click aquí.

14 julio 2008

¡Gana una entrada al concierto de Medellín o Bogotá!



La monada colombiana espera ansiosa el regreso de la banda a su país ¡y «Amigos de Rescate» quiere ser parte de la gran fiesta colombiana que se viene! Así que nos pusimos regalones y estamos sorteando 10 entradas para el recital de Medellín y 10 para el de Bogotá.
Por si todo esto fuera poco, los ganadores de las entradas van a recibir un pase especial para poder pasar a saludar a la banda en camarines. ¡No te lo puedeS perder, ENTRADA + PASE! ¿Cómo participar? ¡Es facilísimo! Tienes que mandarnos un correo electronico a rescateconcursos@hotmail.com y en el asunto del mensaje poner el concierto al que vas a asistir (Medellín o Bogotá) y los siguientes datos que te pedimos (TODOS los datos y correctos por favor):

- Nombre completo:
- Nickname en el grupo MSN o FORO: (es OBLIGATORIO y tiene que estar correctamente escrito).
- E-mail:
- Teléfono (con área):

- Ciudad:
- ...y contestar a la siguiente consigna: Nombra 2 ciudades colombianas que visitó RESCATE este año. La gente de Medellín tiene tiempo de participar hasta el 27 de julio.

La gente de Bogotá, hasta el 1 de agosto
¿Que esperas? ¡Envía ya tu mail a rescateconcursos@hotmail.com!

BASES Y CONDICIONES:
  • Es requisito obligatorio ser miembro de Amigos de Rescate (grupo MSN o Foro). Si todavía no eres miembro, ¿qué estas esperando? Pasa por este link y únete:
  • Grupo MSN: http://groups.msn.com/AmigosdeRescate/_join.msnw?
  • Foro: http://amigosderescate.foroactivo.com/profile.forum?mode=register
  • Los ganadores del concurso de MEDELLÍN serán anunciados el día lunes 28 de julio del 2008 con nombre, apellido y nickname en el Grupo MSN y Foro, y además recibirán un correo electrónico a sus bandejas de entrada con las indicaciones de cómo retirar su premio.
  • Los ganadores del concurso de Bogotá serán anunciados el día sábado 2 de agosto de 2008 con nombre, apellido y nickname en el Grupo MSN y Foro, y además recibirán un correo electrónico a sus bandejas de entradas con las indicaciones de cómo retirar su premio.
  • El premio consiste en: 1 (una) entrada para el recital de Rescate en Medellín el día 2 de Agosto de 2008 o para el recital de Bogotá el día 9 de Agosto en Bogotá Colombia, dependiendo en cuál de los concursos haya participado, y un pase a camarines a cargo de los organizadores del evento.
  • Se recibe 1 solo mail por persona. En caso de que mande más de un mail, sólo se tendrá en cuenta el primero.
  • El nickname del participante debe estar correctamente escrito, caso contrario quedara descalificado. Por favor abstenerse de inventar porque el nick que no se encuentre dentro de la lista de miembros quedará automáticamente descalificado
  • Pedimos que sólo participen los que van a ir al recital, de esa manera no le sacas la posibilidad a alguien que sí puede ir.
La Administración de «Amigos de Rescate»

07 julio 2008

Entrevista con Ulises Eyherabide en Much Music

Así es... ¡nuestra campaña para solicitar a RESCATE en Much Music surtió efecto!

Pueden ver la nota que hicieron sobre RESCATE en Much en nuestro canal de You Tube haciendo click aquí.

¡Gracias a todos y continuemos solicitando a RESCATE y el video de «Amor que sobra» en Much. ¿Cómo? Es muy fácil. Revisa esta entrada anterior del blog, donde está toda la información.

01 julio 2008

Ulises en el nuevo álbum de Horacio Zanotto

Como ya se había rumorado por ahí, Ulises participa como invitado en un tema en el nuevo álbum de Horacio Zanotto (ex-Sinergia).

Esta es la info:

Ulises Eyherabide participa en "Introspectivo", disco del «ex Sinergia» Horacio Zanotto

Quienes conocen a Ulises saben de su capacidad de trabajo y lo cierto que en los últimos meses; entre discos de oro, gardeles y otras premiaciones Ulises participó en «Introspectivo» , la reciente placa solista de Horacio Zanotto. Concretamente se trata de «Sólo hay una (no tres, no mil)», tema que aborda nada más y nada menos que el tema de la unidad de la iglesia.


Es importante recordar que Zanotto fue el líder de Sinergia; una de las agrupaciones de mayor influencia en el circuito de rock cristiano en Argentina durante la década del 90' que se transformaron en un mito con el correr de los años.

Cuando le preguntamos al respecto de la participación de Ulises en Sólo hay una Horacio nos cuenta:

«Con Ulises compartimos una estrecha amistad desde la adolescencia e Introspectivo no se podría haber realizado sin su punto de vista, consejo, visión y ánimo. "Sólo hay una" es la última canción que compuse y la verdad es que me dí cuenta que faltaba su huella. Estuvo bárbara su participación y creo que nuestras voces quedaron muy integradas. Además es un tema que habla de la unidad de la iglesia, tirando la línea muy atrás en el tiempo y me pareció apropiado asociar la figura de Ulises con esa idea, justamente por lo que Ulises representa para la música cristiana.»

»Siempre tuve en claro que Jesús cuando venga a buscar a su Iglesia no buscaría una denominación particular, pero siempre me pesó la frase "Padre, que sean uno para que el mundo crea". No dejo de pensar que la separación de la Iglesia en mil denominaciones es un caso que va a tener que revertirse en algún momento. Probablemente nosotros no lo veamos ni tengo idea de cómo va a ser pero en algún momento va a ser así... y yo debo decir que elegí voluntariamente el camino de la reconciliación. Una reconciliación que es dolorosa y a veces no es posible, que implica lavar los pies de aquellos con los que estamos enfrentados, que implica ceder, que implica pedir perdón y que seguramente implicará un avivamiento en la iglesia toda que no va a tener precedentes.»

El disco cuenta con 12 tracks y participan músicos invitados: Ulises Eyherabide de Rescate (voz en "Solo hay una") , Miriam Bloise y Julio Presas.

El material fue producido por Horacio Zanotto, mezclado por David Chaikh y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Up Music.

* * *

Por cierto, Zanotto fue uno de los músicos invitados en el reciente recital de RESCATE en Temperley...
Home | Diseño | Nueva Entrada
Grupo oficial de apoyo a RESCATE en la calle
Web Oficial | Foro | Blog | Fotolog | Facebook
Diseño:Yuber Jaramillo escribele a yuberjj@hotmail.com
Copyright ® 2008 - 2011 www.amigosderescate.com.ar Powered by YubY, Terminos y Condiciones
.